Comunicado Oficial al Público y Operadores

Reciban un cordial saludo de parte del equipo BIOTROPICO.

Nos dirijimos a ustedes para comunicarles que debido a la expansión que está viviendo nuestra empresa hemos decidido trasladar nuestras oficinas a una nueva sede.

Con el fin de continuar con la relación profesional que nos ha unido en los últimos años, para su conocimiento les informamos que a partir del día 06 de Marzo del año en curso continuaremos atendiéndole en la Casa 5B, Callejón El Mirador, Paraje la Luisa, Cali – Colombia. Al lado de la Anterior Sede. Así mismo, le informo que los números telefónicos seguirán siendo los mismos, al igual que las direcciones de correos electrónicos y teléfonos celulares de nuestros colaboradores.

Esperando poder verlo próximamente en nuestras nuevas oficinas, siempre para atender sus inquietudes y sugerencias las cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>