CERTIFICACIÓN

Ofrecemos servicios para su certificación de productos y evaluación de la conformidad con fines que sus productos sean avalados! Así usted tendrá la confianza de sus compradores...

    EQUIPO PROFESIONAL

Nuestro equipo esta capacitado para desempeñar su labor de la forma más profesional, seremos para su empresa un aliado estratégico...

    Nuestra Politica

como Empresa Certificadora está relacionada con las certificaciones que contribuyen al
mejoramiento del medio ambiente
, a la conservación del mismo, o a realizar prácticas amigables que tengan
esta tendencia....

Bienvenidos a la Certificadora Biotropico

Entidad de Certificación de Productos Ecológicos y evaluación de la conformidad en Colombia. Quiero saber más..

Certifíquese con Nosotros

Conocemos y actuamos con las comunidades y empresas basadas en sus sistemas de calidad en principios de profesionalismo, ética y eficiencia. Quiero saber más..

Ubicación

Trabajamos con un alcance geográfico para su desarrollo en países como: Colombia su país de origen, panamá, y países de la Comunidad Andina: Principalmente Perú, Venezuela, Comunidad Europea.. Quiero saber más..

        LOGO biotropico         LOGO BIOTROPICO COMERCIO JUSTO

APRECIADOS CONSUMIDOES, Y PUBLICO EN GENERAL

CERTIFICADORA BIOTROPICO SAS, informa a la comunidad en general, y en especial a los Consumidores que su nombre, enseña y marca esta siendo usado de manera irregular y sin respeto alguno, por la firma: STEVIA ORGANICA DEL TOLIMA, cuyo propietario es el señor JUAN GABRIEL ANTIA, en un producto denominado STEVIA DEL TOLIMA ORGANICA- suplemento dietético.

Como pueden constatar en los listados de productores certificados disponibles al publico y actualizados cada mes, esta firma, no esta certificada por CERTIFICADORA BIOTROPICO SAS, y su ultima autorización para el uso y manejo del sello único nacional se venció en el año 2011. Tampoco se le ha entregado ningún certificado de ampliación, por lo que estos sellos publicados en sus productos ORGANIC STEVIA, O STEVIA DEL TOLIMA ORGANICA, son totalmente engañosos.

Por lo cual es publicidad engañosa, una mentira y un riesgo para la salud del consumidor, informar que dicho producto es Orgánico y esta Certificado por nuestra entidad, y ademas incumple con los requisitos de practicas para la agricultura orgánica, los cuales se les debe ejercer un control anual o cuando así se disponga conforme a los requisitos reglamentarios establecidos para dichos productos.

CERTIFICADORA BIOTROPICO SAS, procede ante las autoridades correspondientes encargadas para tales fines.

Desarollado por Elitech Group S.A.S
Callejon el Mirador, Casa 5-B (Via principal, La Reforma). Telefonos: 572-5517451 Celular oficina: 300 6057740 Ingresar a CRM | Correo